Swift

Querida Layla Helena (1 mes de vida)




#QueridaLaylaHelena
1 Mes de Vida

He decidido escribirte unas palabras cada mes, porque simplemente quiero expresarte todo lo que ha causado tú llegada a este mundo; algún día me leerás y tal vez sonreirás y otro día serás madre y entenderás.

Apenas llevas (1) un mes en este mundo y mi vida ha cambiado tanto, me has dado un giro de más de 360 grados. Has revuelto mis ideas y mis pensamientos; mis prioridades han cambiado tanto y he conocido el verdadero amor, y sobre todo el miedo, miedo a que no estés sana, a no hacerlo bien como madre o sobre todo ahora a no entender que te sucede.

Nuestra llegada a la cumbre de tu nacimiento, fue un éxito. Descendiste desde la cima entre la naturaleza y el primer contacto con la tierra fueron mis brazos, tu abrigo; estuvimos cerquita piel con piel abrazándonos y te encordaste con tu padre, asegurándolo muy fuertemente con tus dedos, muy asertiva tú, te prometo, el siempre será tu mejor opción de cordada. 

Con tu llegada todos nuestros seres querido (y ahora los tuyos), incluso desde muy lejos, estuvieron atentos y te llenaron de linda energía y hermosos deseos; parte de tu familia viajó hasta el Sur del continente para conocerte, que afortunada eres; e incluso compartieron gran parte de este primer mes a tu lado

He conocida la inmensa felicidad y el inexplicable sentimiento de alimentarte, tenerte en mi brazos, de cargarte, portearte y de dormir a tu lado, oliéndote y transmitiéndome esa paz que tanto se necesita en este puerperio

Muchas veces, mejor dicho siempre, estoy cansada. Me frustro por no saber que te pasa, pero vuelvo a sonreír, cuando tan solo con abrazarte o ponerte en mi pecho, te calmas, claro; solo necesitabas de mi. Nunca me había sentido tan indispensable para alguien, me alaga y a la vez me da temor y me agobia. 

Pero con tan solo hablarte y mirarte a los ojos, y ver como ya respondes a mi, renace mi fuerza, para continuar dándote ese cariño que tanto reclamas. 

Este mes, naciste triunfante, en un parto hermoso y respetado; te pegaste a mi pecho y literalmente nunca te has despegado, tus kilos en tu cachete y tu papada, lo certifican; duermes divino por las noches en tu cuna colecho al ladito de mi; pero desde tu segunda semana, como que prefieres nuestra cama, ya te mueves y amaneces más cerca nuestro; en el día nunca paras, en eso te pareces tanto a mi. 



Amamos tus muecas y como tan pequeña, ya tienes fuerza en tu cuello y levantas tu cabeza, para vernos o realmente para buscar la teta. Nos regalaste tus primeras sonrisas, el día de tu cumple mes, y como ya verás, tienes más fotos que modelo de revista, lo siento esta familia de fotógrafos están babeados por ti. 

Tu hermano Brego, te respeta y te cuida con delicadeza, pero realmente se nota desesperado por jugar contigo, amas tus minutos de baño y lloras a menudo cuanto te cambiamos; te gustan las canciones para dormir y las conversaciones mañaneras. Has sido visitada por muchas personas que te quieren; tus abuelos y tíos, han podido consentirte y atenderte todo este mes; escogimos a tus padrinos y te aseguramos que hemos tomado la mejor decisión, ya verás.

A tu padre también le has cambiado su vida, créeme lo se, el día de tu nacimiento, supe que habías coronado cuando le cambió su cara, sus ojos brillaron y le sacaste su mejor sonrisa; minutos después en sus brazos, le sonreíste, tu también te enamoraste de él, tranquila podemos compartirlo.  

Que nadie, nunca, te quite el valor de explorar la vida. Te amamos






You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images