Swift

Querida Layla Helena (2 meses de vida)





Querida Layla Helena (2 meses de vida)

Todos dicen que el tiempo pasa volando con los bebés y es verdad, todos los días eres otra persona, pero ahora que ya cumples 2 meses, siento que tienes más de 3 meses, eres muy activa.

Has cambiado mucho desde que naciste, físicamente estás más cachetona y más hermosa, tienes doble papada jaja o pera como dirían en Chile, pero a la vez eres muy larga; cada día te pareces más a tu tío el Tarta

Estás muy activa y sociable, pasaste de tener 15 minutos de socializar, a pasar casi dos horas sin pedir comida o dormir, te entretienes con conversaciones, con tu gimnasio, con Brego o con las luces del balcón! Ya enfocas tu mirada en algo o alguien y si te hablamos bonito de cerca y te sonreímos, nos sonríes de vuelta; y eso nos derrite 

Despediste a tu abuela Gaby y llegó tu abuela Mery a consentirte, ella es muy buena haciéndote dormir y calmándote, con ella tienes buenas conversaciones y te ríes mucho.

Celebré junto a ti mi primer cumpleaños como mamá y nuevamente fuiste mi mejor regalo, soy muy afortunada de que me hayas elegido como mamá

Este mes fue bastante caliente y al parecer como a tus padres, eso no lo disfrutas mucho (pareces ser del team invierno) por lo que pasaste una buena cantidad de tiempo en pañales, fresquita, luego habían momentos que hacía frío y te engripaste un poco, estuviste casi todo el mes congestionada pero ya superándolo. 

Conocimos juntas el Yoga post Natal y nos conectamos aun más, es muy rico practicar contigo como espectadora, conectar con tu cuerpo en cada asana, quiero seguir haciéndolo y verte más adelante interactuar y encaramarte en mi! Brego también participa en estas sesiones y aunque te respeta mucho, te lame a veces con mucha pasión. 

Fuimos a una sesión de spa para bebés, donde te bañaste en una piscina con un salvavidas que hacía ver tus cachetes aun más grandes, creo que tuviste los 25 minutos más relajados de tu corta vida, te sentías libre y liviana, movías tus piernitas y hacías burbujitas con tu boca, terminó la sesión con un masaje relajante que te hizo dormir plácidamente, desde ese día no he dejado de hacerte masajes y aún duermes muy bien de noche, de día, no tanto. 

Comencé a hacer tu banco de leche, y practicamos darte tetero con mi leche para ver cómo lo tomabas; al instante ya lo habías agarrado, me emociona ver todo lo que avanzas, pero no quería que este momento fuera tan pronto, no quiero separarme de ti y aunque será de a momentos, me duele 

Tu papi ha viajado unas semanas y volver a verlo, causa una emoción en ti que nos enamora.

Te hicimos una ceremonia de bienvenida a la vida, como un bautizo espiritual; fue una presentación a la tierra, con los 4 elementos naturales que representaban a tus 4 padrinos , fue todo muy lindo y especial, tu dormías plácidamente en las manos de tu padrino Seba. 

Estamos muy felices de tenerte a nuestro lado.







You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images