Querida Layla Helena (3 Meses de vida)
#QueridaLaylaHelena
3 Meses de vida
Ya son 3 meses a tu lado y ahora que interactuas te ríes y investigas el mundo, estás mas divina que nunca, este mes fueron muchos tus avances y tus cambios, ya no eres un recién nacido, quebradizo, tu misma te sientes grande y poderosa y me lo demuestras todos los días.
Estás de lo más “habladora”, balbuceas todo, en tus despertadas de las 5 o 6 am, cuando no te duermes de inmediato, tienes conversaciones largas que despiertan a tu papá (También lo haces con cariñitos en la espalda); ahora la nueva es gritar, muy duro, a veces no se si te estas quejando o expresando jaja.
Ya estás conociendo tu cuerpo y empezaste con tus manos, que quieres comértelas, a veces es el dedo y a veces la muñeca; sino chupas todo tipo de manta que te ponga cerca, hasta tu fular lo tienes todo babeado, nunca pensé que fueran tan necesarios los baberos.
A pesar de que estás super activa, puedes pasar un buen rato distraída con el movil de tu cuna, te ríes sola y das patadas muy fuertes de la emoción. Igual que en tu silla vibradora, hasta sujetas los juguetes, incluso cuando estas casi cayendo del sueño.
Ya interactuas más con tu hermano Brego, lo ves fijamente y te ríes muchas veces.
Este mes tuvimos varias primeras veces: nos bañamos juntas, estrenaste tu carpa, conociste el mar, nos trasladamos en metro y en micro.
Aprendimos juntas en talleres de masaje infantil, porteo y yoga con porteo.
Tuvimos momentos difíciles, como tu primera vacuna, lloraste muy feo, y eso me rompió el corazón.
Lo más difícil fue el día que comencé a trabajar, ese día dejarte fue como partirme en dos, fue menos de par de horas y lo sentí eterno, solo quería volver a abrazarte fuerte, te portaste increíble y así lo has hecho cada vez que he ido a trabajar (solo son dos veces a la semana) y hemos tenido el apoyo de tu tía Mayaya, tu tío Ele, tu abuela Mery y de papá, somos muy afortunadas; porque con todos ellos te sientes protegida y amada y yo muy segura.
A tu papá le ha tocado viajar algunos días y cada vez que regresa, (shh esto queda entre las dos), cuando te carga, te confieso que es de las pocas veces lo he visto con los ojos aguados, lo tienes babeado por ti y tu por él, si vieras tu sonrisa y tu mirada cada vez que te habla (ya verás muchas fotos y videos).
Eres mi compañera, que apaña todo, te has portado increíble cada vez que salimos, hemos hecho de todo juntas, además eres mi inspiración y mis ganas de emprender, nuestro proyecto ya tiene base y todo esto lo hago por ti y para ti.
TE AMO HIJA
0 comentarios