Swift

Querida Layla Helena 9 Meses de Vida

#QueridaLaylaHelena
9 Meses de Vida




Naciste hace 9 meses, podría decir que culminamos esa exterogestación donde te sentía tan dependiente e indefensa y no es que ahora no lo seas, pero últimamente te siento tan libre, tan exploradora y lista para lo que sea, te veo evolucionar a cada rato, gatear rápido, tratar de pararte, intentar decir "palabras"; realmente puedo decir que este ha sido el mes que más has cambiado.

También noto y entiendo tu "angustia de separación", durante este mes, primera vez que lloras por no estar conmigo, primera vez que lanzas a mis brazos ante un "extraño", o que la cara de un extraño no te saca una sonrisa.

Pero te entiendo y te acompaño, eres muy inteligente al analizar a quien sonreírle y aunque sigue siendo a una gran mayoría, tu selectividad me encanta.

Me encanta verte explorar, escuchar un ruido a los lejos, analizar tu reflejo en el espejo o en el vidrio de la terraza, gatear sin rumbo y sin freno.

Este mes disfrutamos, dos semanas de la compañía de tu abuela Gaby y tu bisaAbuela Checheta, nos fuimos al Sur y fuiste la mas feliz y apañadora.

Sigue creciendo explorando y tan feliz

Te amamos




You Might Also Like

0 comentarios

Flickr Images