Swift

Panquecas de Zapallo o Auyama


Me encantan las panquecas, es otro desayuno del cual nunca me cansaría; mi mamá me cuenta que para el colegio, desayunaba todos los días panquecas y aunque me lavara las manos y me cepillara los dientes, tenía casi que un olor a mapple (syrop) conmigo, de tanto comer jaja..., sin duda alguna mi papá hace las mejores panquecas tradicionales; pero yo en estos meses he intentado hacerlas más saludables y he variado entre harina de avena, plátano y zapallo.

Les comparto esta receta muy fácil de Panquecas de Avena y Zapallo, necesitarás:
1 Huevo
1/2 taza de Harina de Avena
1/2 zapallo o auyama triturado, previamente horneado
1/8 de taza de Harina de Linaza
un chorrito de agua

Triturar el Zapallo o auyama, unir todos los ingredientes menos el agua, mezclar y por último agregar agua según necesidad para crear consistencia algo líquida, lleva al sartén formando las panquecas.

Divinas!!!, las acompañe con cambur /plátano, kiwi y Té Oh My matcha para iniciar el día con todas las energías del té matcha, ellos venden la versión culinary, también se podría incorporar en la mezcla, las he hecho de Avena con una porción de Té.





You Might Also Like

2 comentarios

Flickr Images